Amigos de verdad


Publicado en: Imagenes Bonitas
Imagenes Bonitas - Amigos de verdad

Cuando pensamos en los amigos de verdad muchos nos vienen a la cabeza, todos ellos tienen una serie de características que nos hacen sonreír, sobre todo pensando en las imagenes de amistad que tenemos en nuestra memoria, pues ellos nos han dado grandes momentos, riendo, viviendo muy felizmente y con sus grandes frases de amistad que todos tenemos en cuenta. Pero si algo hace a esas personas especiales es que nos entienden, nos dan buenos consejos, y sobre todo nos aguantan en determinados momentos bajos en los que podemos llegar a ser algo negativos, por sentirnos mal por alguna circunstancia.

Pero amigos de verdad no son sólo nuestras personas queridas que hacemos durante la vida, también lo pueden ser miembros de nuestra familia que nos quieren mucho y que han pasado al nivel de ser imprescindibles en nuestra vida. Pues ellos nos conocen desde siempre y finalmente saben cuales son nuestros defectos y nuestros puntos fuertes, y saben estar con nosotros siempre. Además también hay que pensar en algo más, en los dibujos de amor que  hacemos con nuestras mascotas, pues ellos, a su manera, también son grandes amigos, que nos esperan en casa siempre con muchas ganas, dependen de nosotros, pero también pueden ser nuestros confidentes, pues aunque no nos entienden, ni nos responden, si que nos escuchan con mucha atención y a veces no necesitamos más.

Por eso, al pensar en estos grandes apoyos en nuestra vida, tenemos que pensar con el corazon, pues nosotros sabemos quienes son, humanos o animales, y sabemos que a ellos hay que cuidarlos muy bien, pues sin su apoyo, nosotros no seríamos los que somos y nos sentiríamos muy solos.



facebook boton
Imagenes relacionadas:
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap