Imagenes Animadas

A nuestro alrededor tenemos personas que nos quieren mucho, como es nuestro amor, nuestra familia o nuestros amigos, y para poder recompensarlos que mejor que hacerlo gracias a esta categoría. Ya que en imagenes animadas podréis encontrar las mejores para poder obsequiar a todos vuestros seres queridos.

Quererte toda la vida

Quererte toda la vida

Quererte toda la vida es el propósito que tengo y uno de mis más grandes sueños, porque es contigo con quien encontré el amor y mi razón por la que mi vida adquirió una feliz tonalidad. Aunque no estoy completamente segura de lo que sientes por mí ya que nunca me dedicaste una carta de… Leer más »

20/02/14 2:27 AM

Eres un ángel

Eres un ángel

Desde aquel frío invierno en el que llegaste a mi vida y te propusiste calentar mi alicaído corazón, me di cuenta que el amor que me tienes es puro y con el tiempo a tu lado aprendí a amarte con la misma intensidad con la que tú me amas. Eres mi ángel, aquel bello ser… Leer más »

12/02/14 12:09 AM


En todas partes

En todas partes

Tengo que confesar que te encuentro en todas partes, cuando voy a dormir apareces en mis sueños y los llenas de felicidad con tu sola presencia, al caminar por las calles y ver a las parejas de novios tomadas de las manos lo primero que se me viene a la mente es lo suave de… Leer más »

8/02/14 12:37 AM

Eres el dueño de mi corazón

Eres el dueño de mi corazón

Pensar como te pienso roza lo imposible, y es que no hay ser en este mundo que piensa más en ti que yo. Muero por besarte, disfrutar junto a ti ese bello momento y demostrarte de esa manera todo el amor que te tengo. Sabes que haría lo que sea por ti, me tienes loca… Leer más »

10/01/14 2:18 AM

Contigo hasta el fin del mundo

Contigo hasta el fin del mundo

En las imagenes animadas que tenemos con nuestro amor podemos ver que él es para nosotros un superheroe, alguien que nos va a cuidar siempre, de cualquier manera, y así que es frases de amor tan lindas como “Contigo hasta el fin del mundo” son cosas que realmente nos dirá, pero en momentos íntimos, cuando… Leer más »

27/12/13 9:00 AM

Besarte es un placer

Besarte es un placer

Mi querido novio, quiero decirte que besarte es un placer, pues no hay manera más bonita que estar contigo, en cualquier momento, aunque no sea en momento felices, en cualquier momento, aunque no sea el mejor, yo quiero estar contigo. De esta forma te regalo mis imagenes animadas, pero también quiero decirte que mi cielo… Leer más »

16/12/13 12:00 PM

El corazon nos pide amor

El corazon nos pide amor

En las imagenes animadas que tenemos a nuestro alrededor podemos pensar en muchas cosas, pero sobre todo que el corazon nos pide amor, un amor puro y simple que nos haga soñar, que sea para nosotros como un cuento de hadas que nos llegue al alma, que con ver las fotografias de enamorados que tenemos… Leer más »

4/12/13 12:00 PM

La vida nos da sorpresas

La vida nos da sorpresas

Si algo debemos tener en cuenta es que la vida nos da sorpresas y sobre todo cuando vemos imagenes animadas que nos dan un vuelco al corazon y que hacen ver todo de un color mucho más bonito, distinto, brillante y con un tono que nos da esperanza. Así, cuando veamos todo perdido, lo mejor… Leer más »

24/11/13 9:00 AM
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap