Imagenes Bonitas

Imagenes bonitas es una categoría donde podéis encontrar las imagenes más lindas con un toque muy tierno, pues en ella hay amor, desamor, como arreglar un corazon roto, como hablar con un amigo de manera sincera y como hacer que nuestro corazon llegue a las personas que más queremos.

Es sólo un problema más

Es sólo un problema más

Es solo un problema más, algo que realmente debo decirme cuando tenemos un gran problema entre nosotros, pues lo cierto es que no hay manera de superar la vida sin ti, eres el amor de mi vida y un problema más no será lo que nos hará romper. Lo cierto es que nuestras imagenes bonitas… Leer más »

1/12/14 10:06 AM

El dulce suspirar

El dulce suspirar

El dulce suspirar de tus labios es para mi el mayor sonido, el que más me gusta y el que me dice te quiero sin palabras de amor concretas, sino con su presencia y con un gran momento de amor. Pues contigo a mi lado soy feliz y mi corazon late por ti amor, no… Leer más »

16/10/14 7:48 AM


Un amor de cuento de hadas

Un amor de cuento de hadas

Todos queremos algo que es difícil de conseguir y no es otra cosa que un amor de cuento de hadas, pues ver las imagenes bonitas que tienen para quienes nosotros son las pareja perfecta, puede ser que nos haga pensar que nosotros no tengamos algo así, pero es mentira. Las imagenes de corazones serán parte… Leer más »

4/09/14 9:59 AM

El momento más dulce de nuestra vida

El momento más dulce de nuestra vida

El momento más dulce de nuestra vida puede ser aquel en que conocimos el amor verdadero, o aquel en que vimos en los ojos de nuestro amado que realmente su corazon era nuestro, esas serían las imagenes bonitas que realmente nos hacen la vida mucho más linda. De esta forma, la primera imagen de nuestro… Leer más »

21/08/14 5:24 PM

Prometer amor eterno

Prometer amor eterno

Una de las imagenes bonitas que nos llenan el corazon es el preciso momento en que decidimos prometer amor eterno, y además, nuestro novio, nos lo promete a nosotros también. El cariño de una pareja puede ser muy real, pero no es verdadero hasta en el momento en que se dice con frases de amor… Leer más »

19/06/14 6:02 AM

Conocer el verdadero amor

Conocer el verdadero amor

A veces nos preguntamos cuando podemos conocer el verdadero amor, pues pasa el tiempo y no podemos imaginar cuando podemos estar por fin con la pareja que será nuestra media naranja. En estas ocasiones vemos las imagenes bonitas que tienen nuestros amigos y nos da un dolor en el corazon. Pero con el tiempo todo… Leer más »

9/06/14 3:42 PM

Como aprovechar el momento

Como aprovechar el momento

Si nos preguntamos como aprovechar el momento, debemos deciros que la única manera es hacerlo con todos los sentidos, pues al llegar el amor a nuestra vida pensamos que quizás pueda irse como ha venido y que todas las palabras de amor que nos hemos dicho se queden en saco roto. Pero lo cierto es… Leer más »

2/06/14 6:54 PM

Una promesa de felicidad

Una promesa de felicidad

Cuando vemos las imagenes bonitas que tenemos con nuestra pareja hay algo que nos viene a la cabeza, una frase de amor que realmente es maravillosa y nos llena el alma, y es saber que esa es una promesa de felicidad eterna, que nos hace ser mejores personas y saber que el amor es parte… Leer más »

22/05/14 9:59 AM

Vivir en la belleza

Vivir en la belleza

No hay nada en el mundo más maravilloso que querer vivir en la belleza de la persona a la que amamos, es por eso que no debemos dejar pasar el momento para poder decirle con bellas frases de amor todo lo que sentimos, pero también para que sepa que en las imagenes bonitas que tenemos… Leer más »

11/04/14 6:18 AM

La dulzura de tus palabras

La dulzura de tus palabras

La dulzura de tus palabras hace que nada en el mundo sea mejor que estar a tu lado, pues siempre sabes como hacer que yo me sienta bien, y que sólo con tus frases de amor yo pueda ver que no hay nada en el mundo mejor que las imagenes bonitas que tenemos juntos. Así,… Leer más »

4/04/14 11:17 AM

Te pienso siempre

Te pienso siempre

Tengo que reconocer que desde aquella tarde en la que aceptaste ser mi novia no hago otra cosa más que pensar en ti, poco a poco fuiste invadiendo mis pensamientos hasta adueñarte completamente de ellos logrando incluso que no exista en mi mente nadie más que tú. Me siento feliz al saber que eres tú… Leer más »

27/02/14 6:47 PM

En busca de tu amor

En busca de tu amor

En noches como esta en las que el silencio predomina y sólo los recuerdos de nuestra bella relación ocupan mi memoria, siento la necesidad de recuperar la fe que perdimos y luchar por revivir el fuego de nuestro amor que tanto necesito para sentirme bien. Deseo volver a sentir tu amor hacia mí y cumplir… Leer más »

21/02/14 6:35 PM

La razón de mi existencia

La razón de mi existencia

No creo que existe persona alguna que sea igual a ti, eres un ángel, tienes la personalidad más linda que haya conocido, personalidad que trasmites a través de tu mirada que penetra en mis ojos y viaja hasta mi corazón. Tu sonrisa me inspira a dedicarte cientos de palabras de amor que nacen de mi… Leer más »

13/02/14 8:56 PM

Seremos felices toda la vida

Seremos felices toda la vida

Cuando llegaste a mi vida no supe como reaccionar, sentía que en mi nacía un amor a primera vista pero a la vez mi yo interior me decía que primero debíamos de conocernos. Hoy, después de tanto tiempo en el que te conocí profundamente, puedo decir que no voy a dejar que nada te suceda,… Leer más »

10/02/14 1:23 AM

Dios, bendice a mis amigos viciosos de Facebook

Dios, bendice a mis amigos viciosos de Facebook

Querido Dios, en esta fría noche en la que me encuentro acurrucada en mi cama viendo las gotas chocar contra el cristal del ventanal, te quiero pedir que bendigas a todos y cada uno de mis amigos, en especial a aquellos que no pueden despegarse del Facebook. Amig@, yo sé que estás leyendo mi carta… Leer más »

13/01/14 6:35 PM
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap