Detalles de amor


Publicado en: Imagenes de Enamorados
Imagenes de Enamorados - Detalles de amor

Cuando estamos enamorados, no podemos dejar de ver el mundo con otros ojos, todo es más brillante,  parece que el sol se ha levantado contento todas las mañanas. Por eso, cuando encontramos el amor, lo queremos ver en imagenes, en fotografias tiernas y en todo lo que nos pueda recordar a esa personas tan maravillosa con la que compartimos una relación de novios. En ese momento, cuando todo es tan perfecto, parece que nada puede ir mal, y que el mundo jamás se volverá contra nosotros o contra nuestro amor. Y esto puede ser así, pero a veces, es la propia relación la que se vuelve del revés.

Si llegamos al punto en que no tenemos fotografias romanticas que mirar, pues tenemos discusiones con nuestro enamorado, lo mejor es recurrir a los detalles de amor, que no tienen que ser cosas materiales, ni físicas, compradas en una tienda, puede ser un álbum de fotografias tiernas que nos hemos tomado en tiempos mejores, con frases que nos indiquen cosas a los dos y que alegren su corazón. O también imagenes de amor que nos indiquen cuanto le queremos.

Pero los detalles de amor no son solo cosas físicas, también pueden ser bonitos gestos, como un beso robado, una frase que nos salga del corazon y vaya directamente al suyo, o también ceder nosotros en algo que él quería hacer desde hace tiempo. Pues nuestra pareja nos puede querer mucho, pero si siempre es él quien da su brazo a torcer, y somos nosotras las que nos salimos con la nuestra siempre, la relación se rompe y se resquebraja. Para arreglarla, sólo nos queda la imaginación e intentar que en un futuro el amor sea el reinante y no el egoísmo, de un lado o del otro.



facebook boton
Imagenes relacionadas:
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap