Imagenes de Enamorados

Cuando encontramos a una persona con quien queremos pasar el resto de nuestra vida y nuestro corazon siente amor, sabemos que nuestra categoría es Imagenes de Enamorados, pues nos podremos identificar con cada foto y con cada palabra de amor.

Cómo cuidar de nuestra pareja

Cómo cuidar de nuestra pareja

Aunque a veces nos parezca muy difícil, debemos saber que hay unas claves en la vida para saber cómo cuidar a nuestra pareja, por supuesto todas pasan por profesarle un gran amor, uno que se plasme en las imagenes de enamorados que tenemos sin ninguna duda. Pero también, decirle cada día frases de amor lindas… Leer más »

17/04/14 11:00 AM

Tus tiernos besos

Tus tiernos besos

En nuestra relación de novios no puede existir prueba más pura del amor que existe entre nosotros que nuestros besos, los besos más lindos son los que se dan con amor a la persona que nuestro corazón eligió para ser su dueño y es justo eso lo que sucede entre nosotros dos. El roce de tus… Leer más »

19/02/14 1:38 AM


Hoy es un día especial

Hoy es un día especial

Hoy es un día cargado de amor y alegría porque cumplimos un año más siendo novios, fue un año en el que superamos juntos varias situaciones difíciles y vivimos aun más momentos alegres. Tengo que agradecerte todo el amor que me das, eres la persona más tierna del mundo y el que seas mi novio… Leer más »

1/02/14 8:23 PM

Decir te amo

Decir te amo

Decir te amo es fácil para muchas personas, pero es muy distinto decirlo a sentirlo y lo que yo siento por ti es amor verdadero. Quizá no creas en mis palabras pero mi corazón siente cosas muy lindas por ti y quiere que tú seas su dueño. Cuando una persona se enamora no existen barreras… Leer más »

26/01/14 5:00 PM

Déjame quererte

Déjame quererte

A veces siento tu rechazo hacia mí tan pronunciado que me causa daño… Y es que yo te amo demasiado, desde la primera vez que te vi mi corazón supo que tú deberías ser su dueño y justo eso es lo que busco desde entonces. Te pido que dejes de huír cada vez que te… Leer más »

20/01/14 11:45 PM

Buenas noches cariño

Buenas noches cariño

Hola mi amor, te escribo solamente para agradecerte por el increíble día que pasé gracias a ti. Es fantástico y lleno de felicidad el tiempo que paso a tu lado, contigo nada tiene fin. Me encanta cuando me miras a los ojos y tu mirada se pierde en la mía, cuando eso sucede siento todo… Leer más »

12/01/14 7:00 PM

No hay que juzgar al amor

No hay que juzgar al amor

Nosotros no somos nadie, no hay que juzgar al amor, pues nosotros no somos quienes para poder saber si la elección de nuestro corazón es la buena, pues al ver las imagenes de enamorados podemos ver que somos felices, aunque nuestro corazón aun no lo sepa, ya que cuando empezó nuestro amor pudo no ser… Leer más »

30/12/13 12:00 PM

Un beso fantástico

Un beso fantástico

Si un día nos dan un beso fantástico, pero con el tiempo esa persona no quiere seguir con nosotros, sino que parece que lo ha hecho con sorna, puede ser que la timidez, el miedo o bien el no saber que realmente puede entregarnos su corazon sin miedo, puede hacer que se vaya de nuestra… Leer más »

18/12/13 12:00 PM
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap