Frases de Amor

Cuando nos enamoramos, en ocasiones, podemos perder la cabeza y no llegamos a saber como declararnos. Por eso, en la categoría frases de amor encontraréis los mejores consejos para expresaros con el corazon y llegar a tener una bella relación de novios.

No dejo de pensar en ti amor

No dejo de pensar en ti amor

Cada día y cada noche, al levantarse un nuevo día cuando asoma el sol por la ventana y por la noche cuando duerme el sol y la luna está a mi lado, no dejo de pensar en ti amor, en tus manos, en tu boca, en tus ojos y en tus frases de amor. Pues… Leer más »

9/10/14 7:12 AM

Amar sin límites

Amar sin límites

Cuando encontramos a la persona que más nos amara nunca nos damos cuenta de lo que es amar sin límites, pues sin saber bien cómo esa persona nos va envolviendo con su amor, con sus frases de amor y con su corazón. De esta forma sin saber cómo con las imagenes de enamorados que vamos… Leer más »

22/09/14 7:04 AM


La magia del amor

La magia del amor

La magia del amor es algo que no se puede tocar ni ver, pero sobre todo es algo que nos toma por sorpresa, pues cuando alguien nos dice que existe con palabras de amor, nosotros no nos lo creemos, sino que lo miramos con algo de compasión y pensamos que eso no existe, que es… Leer más »

15/09/14 6:40 AM

Cómo encontrar el amor verdadero

Cómo encontrar el amor verdadero

Si estamos preguntándonos cómo encontrar el amor verdadero hay una serie de cuestiones que debemos ver: lo primero es saber que viene cuando tiene que venir, sin problemas un día aparecerá, pero sólo cuando nosotros de corazon estamos realmente esperando a que venga. Lo mejor es saber que a la hora de esperar también hay… Leer más »

16/06/14 6:01 AM

Un atardecer anaranjado

Un atardecer anaranjado

En un atardecer anarajado donde nuestro amor se vuelve realidad podemos ver que las frases de amor que nos ha dicho nuestro enamorado son verdaderas odas a nuestros lindos sentimientos, pues es esa hora mágica donde sale a la luz que no somos tan fuertes sin él y sobre todo que en tantos buenos momentos… Leer más »

8/05/14 7:46 PM

Difícil de olvidar

Difícil de olvidar

Después de una relación tan larga en la que las frases y pensamientos de amor eran el pan de cada día, me cuesta aceptar que todo terminó de la peor manera… Es muy difícil olvidar todos los bellos momentos que durante mucho tiempo junto a ti viví, en mi mente circulan todos ellos y con… Leer más »

12/03/14 8:11 PM

Encontrar y disfrutar el amor

Encontrar y disfrutar el amor

Para amar de verdad hay que hacerlo con toda la fuerza del corazón y eso es lo que sucede en nuestra relación, el amor que nos tenemos es tan puro que estoy segura que durará por siempre. Encontrar el amor no es una tarea sencilla, ésa es la razón por la que, ahora que lo… Leer más »

13/02/14 1:03 AM

Cada vez que te veo

Cada vez que te veo

Cuando te veo siento cosas tan lindas que son capaces de envolverme en una burbuja de felicidad en la que sólo existimos nosotros dos, lo sé, es algo ilógico, pero es lo cierto. Y es que eres capaz de volver mis días un paraíso lleno de estrellas brillantes que brillan tanto como tus ojos. Eres… Leer más »

5/02/14 10:48 PM

No dejo de pensar en ti

No dejo de pensar en ti

Me es imposible sacarte de mi cabeza desde aquel bello día en el que nos conocimos, fue un enamoramiento a primera vista que viene creciendo a pasos agigantados desde entonces. No sé cómo sucedió pero poco a poco te convertiste en una de las personas más importantes en mi vida, a tal punto que un… Leer más »

29/01/14 5:00 PM

Mi amor por ti es eterno

Mi amor por ti es eterno

El amor que siento por ti es eterno, no existe nada ni nadie que pueda impedir que esto que siento por ti siga creciendo con el paso de los días…  Tenerte cerca a mí me hace muy feliz, no existe nadie como tú, haces mis días bellos. Existen mil frases de amor que me recuerdan a ti… Leer más »

22/01/14 6:00 PM

Haces mis días bellos

Haces mis días bellos

No hace falta una imagen de amistad para demostrarte todo el cariño que tengo por ti pero aún así te envió este tierno mensaje. No existe nadie mejor que tú, siempre estás dispuesto a ayudar en lo que sea y te preocupas tanto por mi; sabes alegrarme, incluso en aquellos días en los que sólo quiero… Leer más »

17/01/14 6:14 PM

Te quiero porque te quiero

Te quiero porque te quiero

Nunca olvides que te quiero con todo el amor que podría dar y nadie impedirá que te quiera cada vez más. El cariño que te tengo sale del fondo de mi corazón y vuela hasta donde te encuentres. Eres lo primero que quiero ver al despertar, mi complemento, la persona perfecta para mí, la preciosidad que habita mi… Leer más »

11/01/14 5:00 PM

Los celos son una enfermedad

Los celos son una enfermedad

Los celos son una enfermedad, algo que no debemos tener por ningún motivo, pues si hemos decidido darle nuestro corazón a una persona a la que amamos, tenemos que saber que esa persona tiene la llave de nuestro corazón, pero también que de ningún manera nos hará daño de manera definitiva, pues también nos ama.… Leer más »

26/12/13 9:00 AM

El corazón puede responder al amor

El corazón puede responder al amor

En las frases de amor que nos dice nuestro novio podemos ver la verdad de todos sus bellos sentimientos, desde el principio hasta el final, pues en ellos vemos que sólo el corazon puede responder al amor, y de esta forma son sus formas, sus maneras y como nos mira, el hecho de poder saber… Leer más »

16/12/13 9:00 AM

Unirse en el amor

Unirse en el amor

Muchas veces soñamos lo que sería unirse en el amor, sobre todo si aun no hemos encontrado a la persona que nos ame, que nos quiera y que nos reconforte. Por eso, soñamos con frases de amor que nos llegan al alma y no sabemos cómo decirlas sin que suenen cursis o extrañas, pues no… Leer más »

4/12/13 9:00 AM
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap