La amistad es…


Publicado en: Imagenes Romanticas
Imagenes Romanticas - La amistad es…

La amistad es un sentimiento tan profundo que es equiparable al amor. Pero el amor que sentimos por nuestros amigos de verdad no es nada carnal, sino un sincero sentimiento de corte fraternal que nos hace ver en ellos la familia que hemos elegido para pasar nuestra vida. Pues nosotros, como todas las personas, necesitamos apoyarnos en personas que nos hagan la vida más fácil, ya bien sea con sus consejos, con su saber estar o con los buenos momentos que nos dan con nuestras aficiones en común. Pues la persona que elige amigos por interés, con el tiempo se quedará sola y desamparada, pues no hay nada más triste en esta vida que encontrarse aislado del mundo.

Cuando compartimos nuestra vida con nuestros mejores amigos, lo normal es hacernos fotografias de amistad que nos llenen de gozo y alegría, pues serán los bellos recuerdos que tendremos siempre de ellos. Por eso, si atesoramos debidamente las imagenes de amistad que hemos tenido juntos, aunque ellos se vayan lejos, en nuestra cabeza siempre podremos rememorar nuestros bellos momentos juntos y saber, que en el otro lado del mundo, o en una ciudad lejana, hay un corazon que nos echa de menos, pues es un amigo de verdad.

Si estamos en esta situación tan trágica de tener a estas bellas amistades fuera de nuestro círculo habitual, podemos enviarles imagenes tiernas que le alegren el corazon, para que sepan que nosotros también los echamos de menos, pues son una parte muy importante de nuestra vida, que nunca debe quedar olvidad en la memoria. Sino que hay que intentar recordar con toda nuestra fuera y las imagenes que guardamos para nosotros en los momentos más difíciles.



facebook boton
Imagenes relacionadas:
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap