Mensajes de Amor

Cuando el corazon palpita por una persona que nos mira y nos hace temblar, quizás nosotros queramos poder mandarle Mensajes de Amor que le digan todo lo que sentimos y que nuestra timidez no nos deja sacar. En este sentido, esta categoría esta hecha para personas así, pero también para enamorados que quieran decir algo muy especial.

El amor nunca muere

El amor nunca muere

El amor nunca muere, el amor verdadero no puede morir y ese es el verdadero mensaje de amor que tenemos que tener en mente, sólo hay una cosa que puede matar al amor y es que no sea verdadero, pues ese puede irse cualquier día por la puerta y no aparecer nunca más. Pero el… Leer más »

10/11/14 5:39 AM

Mi corazon late por ti, amor mio

Mi corazon late por ti, amor mio

Mi corazon late por ti, amor mio. Y lo cierto es que se que lo sabes, pues un día me declaré con lindas frases de amor, un día del que no me arrepiento, pero del que sólo guardo amargos recuerdos, pues al decirte te quiero, tu no cogiste mis mensajes de amor, sino que giraste… Leer más »

27/10/14 4:55 PM


Mi corazon es realmente tuyo

Mi corazon es realmente tuyo

Con mis menajes de amor quiero que sepas muchas cosas, pero todas tienen que ver con nosotros, además entre ellas se encuentran mis frases de amor como “mi corazón es realmente tuyo” y cualquiera que te he dicho en nuestros momentos más bonitos. Lo cierto es que en estas hojas quiero que leas mis poemas… Leer más »

1/09/14 9:59 AM

La poesia nace de un corazon enamorado

La poesia nace de un corazon enamorado

La poesia nace de un corazon enamorado, es por eso que el resto de los enamorados del mundo saben ver en este noble arte su propio sentimiento en palabras, como mensajes de amor que no saben que no están haciendo mella en nosotros. Gracias a los poemas de amor podemos dejar de echar de menos… Leer más »

18/08/14 5:24 PM

Tu amor vale mas que mil millones de estrellas

Tu amor vale mas que mil millones de estrellas

Tu amor vale más que mil millones de estrellas, es como un cielo abierto, donde sólo hay paz, cariño y mucha confianza, es por eso que me encanta mandarte mensajes de amor, pues es como decirte en palabras escritas de amor que te amo, pero sin que tenga que pronunciar esas palabras que hoy si… Leer más »

11/08/14 6:53 PM

Gracias por los buenos momentos que pasamos

Gracias por los buenos momentos que pasamos

Gracias por los buenos momentos que pasamos es poco que decir para toda la vida de alegría e ilusión que me has dado. Se que no te mando muchos mensajes de amor, pero en esta ocasión creo que te gustará saber qué todo lo que tengo es para ti, que eres el alma que guía… Leer más »

7/07/14 5:36 PM

Encontrar otro amor

Encontrar otro amor

Los mensajes de amor que tenemos en nuestra alma se pueden confundir con las personas que no tienen derecho a nuestro amor, y cuando esto pasa tenemos que encontrar otro amor. Para poder hacerlo lo mejor es saber que las imagenes tiernas vienen con cariño al corazon y para poder hacerlo serán antes si las… Leer más »

26/06/14 3:36 PM

Cuidar el amor

Cuidar el amor

Aunque no es fácil cuidar el amor, con tus hechos me demostraste que juntos podremos contra cualquier dificultad que se nos presente en el camino que juntos recorremos. Nunca rendirse es nuestro ideal y ser felices todos y cada uno de los días que nos queda de vida nuestro sueño. Sé que a tu lado… Leer más »

28/03/14 11:52 PM

Nunca rendirse

Nunca rendirse

Con el tiempo aprendí que rendirse no es una opción, entendí que depender de una sola persona no es la forma adecuada de vivir y todo te lo debo a ti… Aunque el daño que me causaste cuando me dejaste es muy profundo debo reconocer que la enseñanza que me dejaste marcó mi vida para… Leer más »

14/03/14 8:10 PM

Es imposible olvidarte

Es imposible olvidarte

Después de una corta pero muy linda relación de novios, hoy tenemos que separar nuestros caminos para vivir nuestras propias vidas separados el uno del otro. Esta decisión es muy difícil de poder cumplir ya que en este poco tiempo aprendí a quererte con todo mi corazón y te convertiste en el dueño de mi… Leer más »

28/02/14 8:38 PM

No puedo olvidarte

No puedo olvidarte

Aunque nuestra relación terminó hace tiempo me es imposible olvidarte, el recuerdo de aquellos bellos momentos que viví junto a ti están presentes en todo momento en mi cabeza porque de tu imagen no me voy a poder olvidar nunca y te voy a querer toda la vida. El recuerdo de tu bella sonrisa y… Leer más »

22/02/14 7:38 PM

Sueño contigo

Sueño contigo

Debo confesar que cada noche sueño contigo, quizá suene cursi pero es la verdad; de la misma forma en que te demuestro mi amor en el día lo hago en mis sueños por la noche. Aunque no siempre podemos estar juntos, mi mente y mi corazón están a tu lado siempre y puedes contar conmigo… Leer más »

31/01/14 5:07 PM

Nuestros corazones

Nuestros corazones

Desde el momento en el que tu corazón se unió al mío en este hermoso sentimiento llamado amor siento al mundo girar de una mejor forma, siento felicidad que nace dentro de mí y la transmito a las demás personas, siento que la vida es bella gracias a tu encantadora sonrisa. Nuestros corazones deben estar… Leer más »

24/01/14 11:16 PM

Te entrego mi corazón

Te entrego mi corazón

Desde el momento en el que te conocí me enamoré de ti. Sentí que eras el hombre de mi vida y que quería ser uno contigo por la eternidad. Lamentablemente no siento lo mismo de ti y, aunque ahora somos pareja, a veces cuando me besas, siento que esos besos saben a obligación y cuando te… Leer más »

15/01/14 5:55 PM

La importancia del amor

La importancia del amor

El amor es un sentimiento sublime, maravilloso y puro, no debemos dejar que este se contamine por cosas vanas que sólo nos traen problemas y tristeza. Demostrarle a aquella persona especial todo el amor que le tienes con cosas tan sencillas como un paseo por el parque tomados de la mano, una llamada de “buenos… Leer más »

14/01/14 6:45 PM
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap