Poemas de Amor

No hay nada más bello en este mundo para las personas que están enamoradas, estén correspondidas o no, que los Poemas de Amor que surgen directamente del corazón. Por eso, en esta sección podréis encontrar los mejores versos para que os evoquen todos vuestros sentimientos y también para que los podáis regalar a vuestra pareja.

En tus manos está mi amor

En tus manos está mi amor

En tus manos está mi amor, eso es un hecho sin parangón, pues nada en el mundo es mejor que tenerte a ti en mi corazón. Te quiero desde la distancia, pero también desde la cercanía, ya que el amor que surge de verdad, no puede estar lejos de nosotros todavía. Querer es un sentimiento… Leer más »

30/10/14 4:56 PM

Cuando el corazón quiere de verdad

Cuando el corazón quiere de verdad

Cuando el corazón quiere de verdad no hay nada que le pueda hacer sombra. Pues el cariño que se tiene a un novio, no se puede tener en otra persona que nos quiera. Cuando el corazón quiere de verdad, no hay nada que nos duela sino la maldad, el engaño y las malas palabras, que… Leer más »

25/08/14 9:54 AM


Cuando el corazon no olvida

Cuando el corazon no olvida

Cuando el corazon no olvida el alma se convierte en nada, en esquirlas de odio que nos convierten en personas heladas. Pues cuando se rompe algo nunca se vuelve a unir sino que se junta sin ganas y puede volver a fruncir. Hay que tener cuidado con un corazon roto con tiritas no se arregla… Leer más »

12/06/14 3:42 PM

Bellas rosas por mi amor

Bellas rosas por mi amor

Como si nada fuera mejor te quiero dar bellas rosas por mi amor, pues no hay nada mejor que estar a tu lado ya que tu alma y mi corazon son uno y te mereces nuestro verdadero amor Bellas rosas para ti mi amor, sabes que lo hago de corazon pues eres lo mejor que… Leer más »

26/05/14 4:20 PM

El amor a media noche

El amor a media noche

El amor a media noche es un dulzura, pues sólo con mirarnos podemos ver la ternura el amor y la compañía, pero también como somos nos gusta en demasía. El amor a media noche es maravilloso, pues hacemos locuras bajo la luna que nos hace ser reconocidos y muchas veces hermosos. El cariño verdadero nos… Leer más »

1/05/14 5:59 PM

Encender dos velas

Encender dos velas

Encender dos velas por amor, puede ser algo de una sola ocasión, aunque si lo hacemos con mucho tesón, nada puede hacerse mejor. Pues hay una profecía que dice, que encender dos velas amor, puede ser una gran condición, que nos haga ser enamorados por siempre jamás y sin ninguna duda esa pareja se forjará… Leer más »

3/01/14 8:06 PM

Las estrellas de tus ojos

Las estrellas de tus ojos

Las estrellas de tus ojos son para mi un tesoro, pues en ellos encontramos no sólo oro, sino también bondad, amor y felicidad, como me da tu vida y linda pura amistad. En las estrellas de tus ojos veo pasión, pues aunque somos amigos queremos que eso no sea un tocón. Ya que nada en… Leer más »

23/12/13 9:16 PM

Dibujar un corazon en la arena

Dibujar un corazon en la arena

Para dibujar un corazon en la arena primero debes saber que el amor es más que una manera, es también la forma en flor de un verdadero corazon. Pero cuando por fin encontramos a la persona adecuada, no debemos escribirlo en el agua, sino en la arena de nuestra alma donde por fin podremos ver… Leer más »

11/12/13 10:49 PM

Para celebrar nuestro amor

Para celebrar nuestro amor

Para celebrar nuestro amor sólo necesitamos nuestro corazon, pero de una manera distinta pues hay que utilizarlo con tesón. De esta forma, nuestra única manera de ser felices será con con la verdad del amor que es la misma que nos lleva al camino de adorar a quienes nos aman de verdad. Sin duda, cuando… Leer más »

1/12/13 9:00 AM

Disponer de mi destino

Disponer de mi destino

Puedo disponer de mi destino, pues sino sería un desatino. Aunque con el amor que tengo a mi alrededor, es como si todo fuera pura felicidad, ya que no hay nada en el mundo más bonito, que tener un momento contigo. El cariño que me tiene mi amor, es para mi lo mejor de mi… Leer más »

19/11/13 12:00 PM

Besos con ardor

Besos con ardor

Decir te quiero puede ser sencillo, sobre todo cuando no es algo dicho de seguido. Pero lo que realmente nos dice que nos amamos, son los besos que nos damos. Por eso, dando besos con ardor, tenemos el corazon con calor. El amor, el cariño y la complicidad siempre nos da todo lo necesitamos, pues… Leer más »

7/11/13 3:32 PM

Tus palabras como postres

Tus palabras como postres

Cuando te miro a los ojos y veo tus labios que me hablan, se que nada es tan bonito como una conversación que se entabla, pues tus palabras como postres me llenan el corazón de nata, fresa y chocolate. Pero hay que tener cuidado, pues a veces tu palabras están condenadas, sin cariño y con… Leer más »

27/10/13 9:00 AM

Flores desde el corazon

Flores desde el corazon

Con decir palabras de amor en una linda tarjeta, parece que mandamos flores desde el corazon. Flores, pues son maravillosamente bellas, pero también es con ellas, con quien encontramos la pura felicidad. El amor se puede ver en muchas cosas, sobre todo en las más hermosas, pero también en las hechas con nuestra mano, que… Leer más »

15/10/13 7:54 PM

Mi corazon baila para ti

Mi corazon baila para ti

Cuando todo parece perdido y nos miramos a los ojos mi corazon baila para ti. Con todo el cariño y el amor que nos rodea, mi corazon baila para ti. El cariño que nos tenemos es lo que hace que mi corazon baile para ti. Pues si en algo estamos juntos, es en el cariño… Leer más »

4/10/13 9:33 PM

Dos corazones unidos

Dos corazones unidos

Dos corazones unidos siempre estarán contentos, pues cuando el mundo no está de su lado, ellos andarán con tiento. Con tiento de no molestar para que nadie toque su amor, ya que si están separados se morirán poco a poco sin tesón. Pues cuando dos amantes se cogen de la mano y se miran a… Leer más »

23/09/13 12:00 PM
Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap